AMOI

Asociación madrileña de osteogénesis imperfecta

Objetivos de la entidad                                                  

La Asociación Madrileña de Osteogénesis Imperfecta aparece a finales del año 1994. En sus inicios se denominaba AHUCE MADRID, pero no fue hasta el 2004 cuando se cambió su denominación a Asociación Madrileña de Osteogénesis imperfecta. 

El nacimiento de esta asociación tiene mucho que ver con la aparición de uno de nuestros socios en un medio de comunicación en el año 1994. La preocupación de este padre por la “extraña enfermedad” de su hija, hizo que, personas que estaban en su misma situación, se aunarán para crear lo que hoy en día es A.M.O.I. Actualmente, nuestra asociación cuenta con casi 300 socios entre afectados, familiares y socio-colaboradores que, informados por las campañas de sensibilización de la Asociación, a través de la red o servicios médicos, se unen a nosotros para ofrecer su apoyo.

Perseguimos mejorar la calidad de vida de las personas con esta patología, así como la de sus familiares; tratar de disminuir el impacto psicosocial que crea esta enfermedad; sensibilizar e informar a la sociedad sobre la problemática y necesidades de las personas con O.I., a través de campañas y eventos, además de los problemas que supone el tremendo desconocimiento con el que se encuentran los afectados/as de una enfermedad de estas características, reclamando a las autoridades competentes una atención especializada que garanticen una adecuada calidad de vida.


 

0b9d25901556e13d1c9fedec3b702a55
0b9d25901556e13d1c9fedec3b702a55
tanggungjawab-responsible
tanggungjawab-responsible
action-plan-for-property-investment
action-plan-for-property-investment


 

Unidad

Personas

Equidad

Accesibilidad

Calidad



Responsabilidad social

Empoderamiento

Trabajo

Justicia

Transparencia



Compromiso ético

Implicación social

Sensibilización

Difusión

Sostenibilidad




Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram