AMOI

Asociación madrileña de osteogénesis imperfecta

Acompañamiento hospitalario

Este servicio se ofrece partiendo de la necesidad de la persona afectada y los familiares. Por ello, desde la entidad ofrecemos las siguientes modalidades:

 

Acompañamiento y atención personal.

El acompañamiento hospitalario se realiza durante el día según la necesidad del paciente y de los familiares, necesitando así un servicio de acompañamiento durante algunas horas del día. Con esto buscamos rebajar la ansiedad en las esperas médicas, acompañamiento de la familia, apoyo social y favorecer el contacto con otras familias. Además, también damos servicio a familias con pacientes ingresados, dando apoyo, en el caso de que el familiar se tenga que ausentar para ciertas cuestiones podemos cubrir esos tiempos, búsqueda de hoteles para hospedaje y todas las cuestiones relativas en cuanto a estancias hospitalarias se refiere. 

Apoyo en las gestiones administrativas

El servicio de acompañamiento hospitalario apoya a los pacientes y familiares en las gestiones administrativas que puedan surgir durante la hospitalización o ingresos.

Este servicio se lleva a cabo, de forma general, en el Hospital Universitario de Getafe, 12 de Octubre o cualquier otro hospital de la Comunidad de Madrid. 

Se lleva a cabo por nuestra trabajadora social y para acceder a este servicio, sólo tenéis que avisarnos de cuándo vais a acudir, en el caso de citas programadas. En el caso de servicios de urgencias o ingresos, sólo tenéis que contactar con nosotros en los medios habituales. 



Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram